Domingo, 02 Abril 2017 15:33

Real Madrid no pierde el paso y ratifica el liderato de España

Escrito por Record

El cuadro merengue derrotó 3-0 al Alavés en el Bernabéu y continúa en la cima de La Liga

Pese a tener un arranque de partido complicado, el Real Madrid atacó una y otra vez y goleó 3-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu, duelo correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de España.

Desde el minuto 1 el cuadro merengue mostró sus armas, fue el luso Cristiano Ronaldo quien sacó tremendo disparo de media distancia, pero el balón salió muy por encima del marco visitante. Isco al 25' también lo intentó, pero el esférico se fue desviado.

El primer tanto blanco llegó por conducto de Karim Benzema, el francés aprovechó un balón dentro del área y con tremendo bombazo, lo mandó al ángulo para dejar al arquero Pacheco sin oportunidad y colocar el 1-0 en la pizarra.

Para la parte complementaria los goles se guardaron para el final del partido, ya que justo al minuto 85, Cristiano Ronaldo asistió a Isco, y el español con excelente disparo a primer poste, venció al guardameta y firmar el 2-0.

Mientras que para el 88', Nacho aprovechó un balón 'muerto' en el área tras un disparo de Bale al travesaño, y únicamente empujó el esférico al fondo para provocar la algarabía en el Bernabéu y finalizar la goleada merengue.

Visto 1113 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.