Miércoles, 22 Marzo 2017 11:21

Los Guerreros Laguneros siguen dominantes en el CMLL

Escrito por Medio Tiempo

Guerrero Maya Jr. consiguió una gran victoria ante Virus

El buen entendimiento de los Guerreros Laguneros sigue rindiendo frutos y una vez más demostraron que pueden imponer su ley en el CMLL.

Aunque en el turno estelar de este martes en la Arena México, el equipo técnico unió a una interesante mezcla de ídolos técnicos, donde estuvieron integrados Marco Corleone, Carístico y Dragon Lee, el conjunto encabezado por el ïdolo de Plata y Oro no tuvo una noche sencilla.

Buenos movimientos de parte de Dragon Lee y Carístico, unidos a la fuerza de Corleone, pusieron en predicamentos al equipo rudo, sin embargo, entendiéndose a la perfección como es de costumbre, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, sobrepasaron la calidad de los científicos para llevarse la victoria.

Por otro lado, la dinastía Casas conformada en esta ocasión por el Negro, Puma y Tiger, se impuso a la Triada del Terror que estuvo representada por Mephisto, Ephesto y se complementó con Pólvora.

Mientras que en un gran match relámpago, Guerrero Maya Jr. se le puso al tú por tú a Virus a quien derrotó a un segundo de que terminara el combate.


Antes, Sansón, Cuatrero y Forastero se quedaron con el duelo ante Tritón, The Panther y Drone. Mientras que Sangre Azteca, Nitro y Skándalo se llevaron la victoria sobre Starman, Sangre Imperial y Magia Blanca, quien no pudo continuar en el combate.

En el combate inicial, Inquisidor y Cholo, dieron cuenta de Leono y Bengala.

Visto 1623 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.