Miércoles, 22 Marzo 2017 12:15

Estados Unidos y Puerto Rico chocan por el Clásico Mundial

Escrito por ESPN

El Clásico Mundial de Béisbol ofrece la oportunidad de revancha a algunas novenas más pronto que a otras.

Puerto Rico, quien se quedara a un juego del título en la última edición, disputará la corona con Estados Unidos, combinado al que ya vencieron en el actual certamen durante la segunda ronda por pizarra de 6-5, pero en San Diego.

Los de la 'Isla del Encanto' exponen su etiqueta de invictos ante los de las barras y las estrellas en el Dodger Stadium tras disponer de Holanda y Japón en las semifinales, respectivamente.

Los boricuas accedieron hasta esta instancia tras quedar como líderes en Jalisco ante novenas como Venezuela, México e Italia para después acarrear su buen momento al Petco Park ante su rival del miércoles por la noche, República Dominicana y los venezolanos.

Por su parte, los comandados por Jim Leyland batallaron en Miami con los dominicanos, Colombia y Canadá. Ganaron el boleto a la segunda ronda y ahí quedaron por encima de Venezuela y los todavía campeones defensores.

Puerto Rico y Estados Unidos buscan su primer título en el Clásico Mundial de Béisbol, pero los puertorriqueños vivirán su segunda final --la otra fue en 2013-- y los norteamericanos apenas la primera.

Visto 1276 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.