Jueves, 02 Marzo 2017 13:36

Pachuca aceptó visita del Celta de Vigo para ver al 'Chucky'

Escrito por AS

Felipe Miñambres, director deportivo del equipo español, estuvo presente en el Estadio Hidalgo el pasado sábado en el juego ante Veracruz.

Hirving 'Chucky' Lozano es sin dudarlo una de las joyas más caras de la corona en el fútbol mexicano, es propiedad del Pachuca y los directivos de los 'Tuzos' saben que tienen en sus manos al jugador ideal para convertirlo en el fichaje más caro en la historia del balompié azteca.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, habló con la cadena Fox Sports en México y aceptó la visita de Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo de España, quien es dirigido por un técnico que pasó en su etapa como futbolista por el fútbol mexicano, Eduardo 'Toto' Berizzo, jugando para el Atlas de Guadalajara. 

“El Chucky (Lozano) está siendo visto permanentemente por clubes de Europa y me parece difícil hablar de cifras pero creemos que podría llegar a ser el mejor jugador vendido en la historia del futbol mexicano”, dijo.

Sus palabras denotan la seguridad de una venta que podría decirse está en el horno, aunque la realidad es que han venido retrasando el tema por la cuestión de seguir esperando esa ''gran'' oferta, la cual podría nunca llegar. No es el caso con el 'Chucky' pues su potencial apunta a que después de la Copa Confederaciones se pudiera dar ese gran paso para el fútbol mexicano.

“Han venido equipos ingleses, equipos italianos, el partido pasado estuvo presente el director deportivo del Celta (de Vigo) pero ya habrá tiempo para poder pensar en la salida de este jugador. Evaluaremos en junio la posible salida de Hirving Lozano, es un jugador que tiene futuro en Europa y sabemos que puede ir de forma directa a una Liga y equipo muy competitivo”, apuntó de manera tajante.

La realidad es que si Hirving 'Chucky' Lozano se quiere convertir en el futbolista mexicano mejor vendido al mercado europeo, debe convertirse primero en un futbolista maduro con los 'Tuzos', en el mejor de la Liga, un referente en la Selección Nacional, superar los 10.5 millones de Euros que pagó el Benfica por el también azteca, Raúl Alonso Jiménez, al Atlético de Madrid y sobrepasar los supuestos 20 millones que en enero pasado rechazó Pachuca por parte del PSV.

Visto 1288 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.