LA CORUÑA - El delantero internacional español Fernando Torres fue evacuado del estadio Riazor en una ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que disputaron hoy el Atlético de Madrid y el Deportivo (1-1).
El mismo club dio a conocer, minutos más tarde, en su cuenta de red social que el delantero sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación.
Después dio más información en la misma cuenta: Se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas, está consciente y orientado,
Torres chocó con el jugador del Deportivo, Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas, en el minuto 84 del encuentro.
Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, fue trasladado en camilla a una ambulancia que le esperaba en un córner y luego a un complejo hospitalario coruñés.
Torres "ha recobrado el conocimiento y está tranquilo" tras el fuerte golpe, así lo confirmó Antonio Sanz, el director de comunicación de Bahía Internacional -la empresa que le representa- a Radio Marca.