Jueves, 02 Marzo 2017 17:39

El 'Niño' Torres se desplomó tras fuerte encontronazo

Escrito por ESPN

LA CORUÑA - El delantero internacional español Fernando Torres fue evacuado del estadio Riazor en una ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que disputaron hoy el Atlético de Madrid y el Deportivo (1-1).

El mismo club dio a conocer, minutos más tarde, en su cuenta de red social que el delantero sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación.

Después dio más información en la misma cuenta: Se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas, está consciente y orientado,

Torres chocó con el jugador del Deportivo, Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas, en el minuto 84 del encuentro.

Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, fue trasladado en camilla a una ambulancia que le esperaba en un córner y luego a un complejo hospitalario coruñés.

Torres "ha recobrado el conocimiento y está tranquilo" tras el fuerte golpe, así lo confirmó Antonio Sanz, el director de comunicación de Bahía Internacional -la empresa que le representa- a Radio Marca.

Visto 976 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.