Lunes, 20 Febrero 2017 15:36

Gio dos Santos 'echa la reta' en parque de CDMX con estrella de TV

Escrito por ESPN

Aunque aún no arranca actividades con el LA Galaxy, Giovani dos Santos se colocó toda la vestimenta de futbolista para pasar un momento curioso con Conan O' Brien, afamado presentador estadounidense.

El canterano del Barcelona se enfundó en los colores de la Selección Mexicana y pisó una cancha de tierra en compañía del conductor de 53 años proveniente de Massachusetts.

"Hoy jugué futbol con la super estrella @OficialGio. Aquí está mi movimiento especial: "Corriendo con las manos flojas", escribió el también humorista a través de su cuenta de Twitter y junto a una fotografía con el regiomontano.

Además de disputar unos cuantos minutos de futbol en tierra mexicana, O'Brien y Dos Santos se tomaron fotografías con sus seguidores y repartieron autógrafos frente a las cámaras de televisión.

Gio también aprovechó la oportunidad para regalarle al presentador una camiseta del Tri con manga larga y su nombre estampado en el dorsal.

Visto 871 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.