www.foxsports.com.mx
Dudas, cuestionamientos y reclamos tras la decepcionante presentación de la Selección Mexicana fueron el común denominador en La Última Palabra de FOX Sports, con nuestros especialistas criticando duramente a Jaime Lozano, entrenador nacional, a quien le reprocharon con qué blasones se cree para mandar una alineación alternativa contra Uruguay.
Carlos Hermosillo y Rubén Rodríguez coincidieron en la crítica respecto a quién se cree Jaime Lozano y la Selección Mexicana para desperdiciar la oportunidad de enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo como Uruguay, con una formación llena de gente poco habitual y que nunca habían formado juntos en un mismo equipo.
“Quién nos creemos que somos para salir con una alineación alterna. Es increíble que pedimos partidos importantes y salen con esto, estamos a 15 días de la Copa América. Es el rival y el entrenador (Bielsa) que tienes enfrente, con ese recorrido”, señaló el histórico de Cruz Azul.
“Ya lo dijo Carlos, quién te crees para salir con esa formación. Y, lo peor, te quieres hacer el valiente contra Uruguay poniendo una alineación con suplentes”, complementó La Sombra.
Jimmy Lozano parece El Chómpiras: Gustavo Mendoza
El panelista que más duro fue en sus comentarios fue nuestro estimado GusMenFox, quien reiteró su postura de que Jaime Lozano llegó “de chiripa” a la Selección Mexicana y no ha demostrado la capacidad para mantenerse en el cargo.
Incluso, comparó al Jimmy con “El Chómpiras”, personaje cómico del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños, porque -según Mendoza- se ha dedicado a hacer absolutamente todo al revés en el banquillo del Tricolor.
“Lo de hoy termina por desnudar a este proyecto fatídico de la Selección. La culpa no es del indio… Son los que eligieron que se quedara Jaime Lozano por una Copa Oro, bajo el argumento de que los jugadores lo defendían en el vestidor y no con trabajo en cancha, una Copa que se gana con un ‘chiripazo’”, afirmó Gustavo Mendoza.
“Parece ‘El Chómpiras’ porque todo lo hace al revés. Cuando debió haber sentado a las figuras y no llamarlos, que era en juegos contra Australia, Uzbekistán y todos esos, los ponía y no lo hacía con jóvenes. Ahora, resulta que contra Uruguay improvisa a un equipo que jamás había jugado juntos (...) La silla de la Selección le está quedando gigante”, remató.
VIDEO: https://lc.cx/OuwDNN