Miércoles, 25 Enero 2017 15:12

Matosas no está vetado de la Liga MX”: Greg Taylor

Escrito por Fútbol Total

El representante de jugadores niega tener fuera de México a Matosas.

El representante de jugadores de la Liga Mx, Greg Taylor, informó que el no tiene el derecho de vetar a nadie del futbol mexicano, haciendo referencia a Gustavo Matosas, estratega que tuvo su última etapa en Atlas y no ha vuelto a dirigir en la Liga desde entonces.

“Son estas especulaciones del fútbol (Gustavo Matosas vetado). Imagínate si nosotros vamos a tener ese poder, esos dichos sin fundamento no tienen sentido” comentó el agente.

Greg, aclaró no ser el dueño de un equipo o un jugador como para prohibirle que se desempeñe en nuestra liga.


“Yo no soy dueño de un equipo ni de un jugador, yo soy accionista y colaboro en las funciones que nuestra empresa tiene trazadas. Jamás he tenido el poder de vetar y si lo tuviera no me interesaría vetar a nadie. Soy un hombre dedicado a mi familia y en paralelo a la responsabilidad con la empresa”, declaró Taylor en una entrevista para ESPN.

El representante informó que ha trabajado con distintos equipos de la Liga MX excepto con Cruz Azul, además de no querer comentar a que jugadores manejan en la empresa a la que pertenece.

“He trabajado con América, Santos, Tigres, Chivas, Monterrey, con Cruz Azulno. No estoy en posibilidad de decir que jugadores son los que llevamos dentro de la empresa por un tema de confidencialidad.” puntualizó durante la entrevista.

Para finalizar declaró que la empresa no es la líder en el mercado mexicano e incluso han salido algunos temas de porcentajes sobre los futbolistas que manejan y todos ellos son equivocados.

“Se habla que hicimos un porcentaje de los movimientos y que representamos a un porcentaje de los jugadores en México, y son erróneos, no tenemos acaparado el mercado. En lo particular, tiene un año que yo no me siento con alguna directiva de un club. Somos una empresa que tiene ejecutivos y cada quien tiene distintas funciones, relaciones, cada quien tiene distintos contactos en el extranjero, en México” declaró Taylor.

Visto 1376 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.