Miércoles, 25 Agosto 2021 17:23

'Chucho' Ramírez deja la dirección deportiva de Pumas

Escrito por Redacción/ESPN

Jesús Ramírez anunció su decisión con carácter de irrevocable mediante un comunicado oficial del equipo

El presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, anunció su dimisión del cargo "con carácter de irrevocable", mediante un comunicado oficial de equipo en redes sociales.

El equipo auriazul inició con mal paso el Apertura 2021 bajo las órdenes de Andrés Lillini, quien en las primeras seis jornadas suma dos empates, tres descalabros y apenas un triunfo, que lograron este fin de semana frente a Puebla.

Actualmente marchan en la posición 14 del campeonato mexicano, pero en el accionar el conjunto felino apenas suma tres anotaciones y ocho goles en contra.

Jesús Ramírez, quien fue campeón con la Selección de México Sub17 en 2005, llegó al equipo auriazul el pasado 6 de mayo del 2019 por el entonces presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.

Visto 1706 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.