Domingo, 22 Agosto 2021 18:30

Vinicius rescata al Real Madrid ante Levante

Escrito por Redacción/ESPN

(EFE) - Levante y Real Madrid resolvieron con un empate a tres un encuentro trepidante en el que ambos pudieron ganar y que acabó con Vezo como portero del equipo local tras la expulsión de Aitor Fernández en el minuto 88 con todos los cambios ya efectuados.

La primera parte fue muy insulsa y acabó con ventaja forastera por 0-1. La emoción quedó para la reanudación con el rápido empate de Roger y un golazo de Campaña que dieron la vuelta al marcador.

No tardó en empatar el equipo visitante tras una galopada de Vinicius, a la que también poco después dio réplica Róber Pier con el 3-2, antes de que en el minuto 85 fuera de nuevo Vinicius el que igualara el encuentro.

Poco después, con los cinco cambios efectuados, Aitor Fernández fue expulsado por mano fuera del área y Rubén Vezo pasó a ocupar la portería del Levante a partir del minuto 88, pero el marcador ya no se movió.

Visto 1855 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.