Viernes, 27 Agosto 2021 16:40

Cristiano Ronaldo es oficialmente refuerzo del Manchester United

Escrito por Redacción

El portugués regresa para vestir la camiseta con la que brilló por primera vez a nivel mundial tras su salida de Juventus

 Cristiano Ronaldo es oficialmente refuerzo del Manchester United, confirmó el propio club en sus redes sociales.

"Bienvenido a casa", es el mensaje en redes, que lleva a un comunicado de prensa que da más detalles: "Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico".

El delantero aterrizó este viernes en Lisboa procedente de Turín y prometió que habrá novedades sobre su futuro esta misma tarde, las cuales ya dio el club inglés.

Cristiano llegó a Lisboa horas después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmara en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano, donde ha jugado las tres últimas temporadas.

El futuro del futbolista de 36 años fue objeto de especulaciones durante todo el verano y en los últimos días se apuntaba que su destino era el Manchester City, pero terminó en el equipo rival, equipo donde jugó entre el 2003 y 2009.

Visto 1715 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.