Miércoles, 24 Febrero 2021 16:15

Con polémica incluida, el Real Madrid saca ventaja de su visita a Italia

Escrito por Redacción

Por cuarto partido consecutivo el Real Madrid dejó su portería a cero y Thibaut Courtois no recibió ningún disparo del rival

(EFE) -- Un gran disparo con la pierna derecha del francés Ferland Mendy en la recta final del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dio el triunfo al Real Madrid ante el Atalanta en Bérgamo, en un partido en el que jugó 73 minutos con un jugador más por la expulsión con tarjeta roja directa al centrocampista suizo Remo Freuler.

Los intentos de un Real Madrid plagado de bajas, con la ausencia de nueve futbolistas, encontraron el premio del gol a cuatro minutos del final cuando Mendy inventó un disparo con la derecha desde la frontal.

La Vuelta será el 16 de marzo en el Estadio Alfredo di Stéfano de Madrid, con la ventaja del gol de visitante, pero la ausencia anunciada de Casemiro, quien este día vio la tarjeta amarilla que le priva de estar en la definición por estar apercibido. 

Visto 1272 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.