Martes, 23 Febrero 2021 16:36

Bayern con un pie en los cuartos de final de la Champions League tras golear a Lazio

Escrito por Redacción/EFE

(EFE) -- Bayern Munich aplastó 4-1 a Lazio en el estadio Olímpico romano, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y volvió en plan apisonadora a la máxima competición continental, que encara como vigente campeón y con ganas de ir por más. 

Los goles del polaco Robert Lewandowski, el inglés Jamal Musiala, más joven goleador de la historia del Bayern Munich en la Champions a sus 17 años y 363 días, el alemán Leroy Sané y un tanto en contra de Francesco Acerbi dejaron ampliamente encarrilado el pase a cuartos de final de los hombres de Hansi Flick.

Apenas hubo opciones para Lazio, cuyo único gol llegó con 0-4 en el luminoso tras apenas cincuenta minutos, obra de una combinación entre el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa.

Fue el 1-4 que matizó el revés de los hombres de Simone Inzaghi, ante un Bayern que se limitó en gestionar los ritmos hasta el final y que se llevó a Munich un resultado que le permite poner pie y medio en los cuartos de final.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.