Viernes, 26 Febrero 2021 22:00

La Franja vence por la mínima a Necaxa

Escrito por Redacción

Con un gol de Gularte La Franja se llevó los tres puntos en el Cuauhtémoc

Desde los primeros minutos del compromiso el equipo hidrocálido fue superado en todas las zonas del campo. Christán Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández se encargaron de volver loca a una defensa que no encontraba el modo de detener a sus rivales.

Los poblanos fueron mejores durante los primeros 25 minutos y probaron al arquero Luis Malagón desde todos los ángulos. La ocasión de mayor peligro fue un balón de Ormeño a George Corral, quien tiró potente, pero el arquero impidió la anotación con un gran lance a mano cambiada.

Ante la frustración de los ofensivos por marcar la anotación llegó de parte de un defensa, Emanuel Gularte. En una jugada a balón parado subió al área rival y al encontrarse con la redonda a su alcance impactó de taco y tras un rebote el portero quedó imposibilitado de evitar la anotación.

Después del gol de La Franja, el show de Malagón continuó, atajó primero un tiro de larga distancia del Fideo Álvarez que iba al ángulo y después una doble atajada ante un remate a quemarropa de Gularte.

Visto 1196 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.