Martes, 22 Diciembre 2020 07:56

Desesperación en Manchester United por ganar trofeos: Solskjær

Escrito por Redacción

Ole Gunnar Solskjær ha dicho que el Manchester United está desesperado por ganar la Copa Carabao, y el entrenador dijo que sus jugadores están ansiosos por aprender a ganar trofeos.

The Guardian - Ole Gunnar Solskjær ha dicho que el Manchester United está desesperado por ganar la Copa Carabao, y el entrenador dijo que sus jugadores están ansiosos por aprender a ganar trofeos.

El United disputará cuartos de final en el Everton el miércoles, y Solskjær aún no ha llevado al equipo a un trofeo después de dos años en el cargo. La pasada temporada el United perdió en semifinales de la Copa Carabao , FA Cup y Europa League.

Cuando se le preguntó sobre la importancia de reclamar un primer trofeo, Solskjær hizo referencia a su carrera como jugador en el United y a sus excompañeros Patrice Evra y Nemanja Vidic.

"Sí, por supuesto que es algo a lo que apuntamos", dijo el técnico. “Recuerdo que gané mi primer trofeo [e] incluso hacia el final de mi carrera el primer trofeo [Manchester United] de Patrice Evra y Nemanja Vidic en la Carling Cup - 2006. Ese fue su primer trofeo y le da algo a un equipo. Estamos desesperados por conseguir un trofeo; estos jugadores están desesperados por aprender a ganar.

“Queremos mejorar cada temporada y mejorar el año pasado es llegar a la final y, por supuesto, cuando llegas a la final solo hay una cosa que importa y es levantar el trofeo”.

Varios miembros del equipo, incluidos Marcus Rashford, Paul Pogba y David de Gea, han ganado trofeos con el United. Otro jugador que lo ha hecho, Jesse Lingard, estará en el equipo para enfrentar al Everton, dijo Solskjær. El delantero no ha estado disponible en ocasiones debido a circunstancias fuera de su control con respecto a Covid-19. Su aparición más reciente fue en septiembre.

“Ha estado trabajando duro en el entrenamiento [habiendo] tenido la mala suerte de tener que aislarse unas cuantas veces, estado en contacto o contacto cercano con Covid, ni siquiera él mismo”, dijo Solskjær.

“Ha tenido mucha mala suerte al estar fuera del campo de entrenamiento varias veces. Trabaja muy duro y estará involucrado en el equipo, definitivamente, el miércoles ”.

Mason Greenwood, un reemplazo no utilizado en la victoria 6-2 contra Leeds el domingo, debería hacer el viaje. "Él estará involucrado en el equipo a menos que algo suceda en los próximos días", dijo Solskjær.

Visto 465 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.