Jueves, 17 Diciembre 2020 08:12

Presidente de la RFEF confía en recuperar en dos años las pérdidas generadas por la pandemia

Escrito por Redacción

Luis Rubiales, confió en que si la temporada que viene vuelve la normalidad en dos años se podrán recuperar las pérdidas sufridas por la pandemia

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, confió en que si la temporada que viene vuelve la normalidad en dos años se podrán recuperar las pérdidas sufridas por la situación de pandemia, que son inferiores a la cifra de 30 o 40 millones calculada con anterioridad.

"Hablábamos de 30 o 40 millones de pérdidas. Ahora mismo sabemos que no vamos a llegar a tanto porque hemos gestionado bien, vamos a estar muy por debajo de esas pérdidas y he dicho en la junta directiva que estoy convencido de que si la temporada que viene recuperamos la normalidad en dos años podremos recuperar las pérdidas que nos ha supuesto ponernos como escudo de tantos clubes que tenían problemas", dijo.

Visto 447 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.