Marca- Los homenajes a Diego Maradona tras su muerte no han parado en el mundo del fútbol. Pero para Kevin-Prince Boateng no habría mejor tributo que si Lionel Messi se animara a fichar por el Napoli al terminar su contrato con el Barcelona.
El jugador del Monza habló para ESPN, donde expresó su sentir sobre cuál sería el mejor homenaje para la memoria de Maradona y propuso a su excompañero que fuera al equipo italiano donde el Pelusa hizo historia.
"Messi va a terminar su contrato en Barcelona, ¿qué tan maravilloso sería si simplemente llamara al Napoli y dijera 'iré'?"
'Ya no dan la camiseta número 10, pero me encantaría honrar la camiseta número 10 de Maradona y me encantaría venir a jugar uno o dos años en el Napoli, sin pensar en el dinero ni en nada, solo corazón '".
Boateng señaló que dicho acto sería como una película y la afición se lo agradecería.
"Sería como una película. Tendría que ir a practicar en un maldito helicóptero porque la gente se lo comería vivo y sería tan feliz. Pero solo esa historia: 'En honor a Maradona, vendré y jugaré para el Napoli', ¿qué tipo de historia sería esa para el mundo, no solo para el fútbol, para el mundo? Por último, Boateng señaló que si él fuera Messi lo haría sin pensarlo.
"Sería un mensaje, sería historia en todas partes. Ojalá estuviera en la piel de Messi. Quiero ser Messi. Llamaría al presidente del Napoli y se lo diría".