Sábado, 12 Diciembre 2020 15:29

La NBA lanza anuncio para la temporada 2020-21

Escrito por Redacción

La versión en español de la campaña cuenta con la voz del reconocido narrador Enrique Garay y se encuentra disponible a través de las redes sociales de la NBA Mexico y NBA LatAm.

La NBA lanzó hoy su nuevo anuncio para la temporada 2020-21, “Only Here” (“Sólo en NBA”) con el Campeón de la NBA 2020 y siete veces NBA All-Star Anthony Davis, jugador de Los Ángeles Lakers.

La versión en español de la campaña cuenta con la voz del reconocido narrador Enrique Garay y se encuentra disponible a través de las redes sociales de la NBA Mexico y NBA LatAm.

Inspirado por e incluyendo a verdaderos aficionados compartiendo lo que es único y emocionante de la temporada de la NBA, “Only Here” incluye momentos destacados llenos de acción sobre las rivalidades históricas, jugadas espectaculares, drama y audacia que solamente se encuentra aquí en la NBA, un lugar diferente a cualquier otro.

La campaña presentará dos anuncios que se transmitirán a través de plataformas de TV, digitales y redes sociales. El anuncio se emitirá a nivel mundial en 10 idiomas, incluyendo español, francés, italiano y serbio, y será modificado para destacar a jugadores locales relevantes.

El hashtag, #OnlyHere (#SóloenNBA), se lanzó a través de las redes sociales y plataformas digitales desde hoy y será el destino para los momentos destacados y el contenido de la NBA durante la temporada.

La temporada 2020-21 empieza el martes, 22 de diciembre a las 8:00 p.m., tiempo del centro de México y como parte del Kia NBA Tip-Off 2020, será una noche de apertura de doble cartelera, destacando a los Brooklyn Nets vs. Golden State Warriors, seguida por los campeones defensores de la NBA, Los Ángeles Lakers vs. LA Clippers a las 9 p.m.

La 73ª edición de la NBA on Christmas Day (en el día de Navidad) incluirá cinco enfrentamientos claves el viernes 25 de diciembre comenzando a la 1 p.m.

Visto 876 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.