Sábado, 12 Diciembre 2020 08:11

Joel Huiqui y Armando González apuntan para dirigir a Cruz Azul en Concacaf

Escrito por Redacción

La renuncia de Siboldi al cargo de director técnico de la Máquina obliga a medidas extraodinarias de cara al torneo continental

Joel Huiqui y Armando González apuntan a dirigir a Cruz Azul en su partido ante Los Angeles FC de la MLS, el próximo miércoles. Todo dependerá de que salgan negativos en las pruebas de Covid-19.

Armando González, director técnico de la Filial Sub 20 cruzazulina y quien mantiene al equipo en el tercer lugar general de la categoría, dirigió el entrenamiento de este viernes, trás la dimisión del charrúa Robert Dante Siboldi.

Joel Huiqui, un viejo conocido de los cementeros, donde jugó de 2004 a 2010, aunque también prestó sus servicios a Pachuca y Monarcas Morelia, fungirá como auxiliar del anterior, ante la premura de la situación y dado que Joaquín Moreno está en confinamiento, tras dar positivo de Covid-19.

¿A qué entrenadores puede apuntar Cruz Azul tras la salida de Siboldi y qué pueden aportar?

Armando González y Joel Huiqui tendrán una misión muy importante al mando de Cruz Azul, que buscará redimirse, de alguna manera, con su afición, luego de ser vapuleado vergonzosamente en la segunda fase de Liguilla por los Pumas, que se levantaron de un 4-0 en la ida, con un marcador similar en la vuelta en CU.

Cabe señalar que además de José de Jesús Corona y Joaquín Moreno, también presentan un cuadro de coronavirus Andrés Gudiño y Jaiber Jiménez.

La Máquina Celeste regresará al trabajo este sábado, donde se tiene programado el desayuno a las 8 de la mañana y posteriormente, el entrenamiento.

Con información de ESPN

Visto 774 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.