Lunes, 30 Noviembre 2020 08:23

Jesús Martínez dejará la presidencia del Club Pachuca

Escrito por Redacción

Martínez asumirá de tiempo completo la presidencia de Grupo Pachuca que comprende distintas unidades empresariales, como son los clubes de futbol Pachuca y León en México

 El directivo asumirá control total del grupo empresarial que comprenden tres equipos de futbol, la Universidad de Futbol, entre otros negocios

Según información de ESPN, tras 25 años como presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño dejará el cargo para encargarse de los destinos del Grupo Pachuca a nivel empresarial.

De está manera, Martínez asumirá de tiempo completo la presidencia de Grupo Pachuca que comprende distintas unidades empresariales, como son los clubes de futbol Pachuca y León en México; Everton en Chile, la Universidad del Fútbol, el Salón de la Fama y el museo interactivo Mundo Futbol, un hotel, el centro de convenciones y los restaurantes.

El movimiento que viene preparándose desde hace aproximadamente tres meses será anunciado esta misma semana, una vez que el primer equipo ha sido eliminado de la liguilla.

Armando Martínez Patiño, quien se ha desempeñado en distintos cargos dentro de la organización, entre ellos la presidencia de Mineros de Zacatecas, será el máximo jerarca del conjunto hidalguense.

Con esto, se prevé una reestructura en los distintos niveles del club, luego de no avanzar a la liguilla en la categoría Sub-20 y ser eliminados en cuartos de final de la Sub-17, luego de ser líderes y tomar ventaja en la serie ante Puebla al ganar la ida por 3-0.

El primer equipo, que quedó eliminado este domingo contra Pumas, no sufrirá tantos movimientos, Paulo Pezzolano se mantendrá en la dirección técnica y, por lo pronto, está cerrada la contratación de Mauro Quiroga.

El plantel comenzará un periodo de dos semanas de vacaciones y a partir del 14 de diciembre regresará al trabajo de pretemporada rumbo al Clausura 2021.

Con información de ESPN.

Visto 711 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.