Lunes, 30 Noviembre 2020 10:27

Operaron a Raúl Jiménez tras sufrir fractura de cráneo en partido contra el Arsenal

Escrito por Redacción

El futbolista había sufrido una fractura de cráneo al chocar con David Luiz en los primeros minutos del partido de Premier League contra el Arsenal.

El jugador mexicano "está tranquilo después de la operación de anoche" en un hospital de Londres, comunicó el club Wolverampton. El futbolista había sufrido una fractura de cráneo al chocar con David Luiz en los primeros minutos del partido de Premier League contra el Arsenal. Compañeros y clubs de futbol le desearon una pronta recuperación.

Ante dicha tragedia, el Wolves comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el jugador mexicano, se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres.

Visto 1078 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.