Martes, 17 Noviembre 2020 09:05

Barcelona baja 274 millones de euros su límite salarial

Escrito por Redacción

LaLiga hizo públicos este martes los límites salariales de los clubes de Primera y Segunda División en España

Los efectos de la pandemia del coronavirus se dejaron notar con un descenso generalizado que en el caso del Barcelona le afectó en un 42 por ciento, rebajándose de los casi 656 millones y medio de euros de límite que tenía la pasada temporada a los 382 millones 117 mil euros de la presente.

Esta caída superior a los 274 millones de euros, que ya se manejaba en los despachos del Camp Nou, provoca el ajuste económico en el que trabaja la entidad desde hace meses, negociando principalmente con los jugadores de la primera plantilla una adecuación de sus fichas para poder hacer frente a una situación que en el Barça se sostiene "grave" y entre distintos precandidatos a las elecciones se aumenta hasta considerarse "crítica".

El Barcelona, por primera vez en seis años, perdió la primera posición en el ranking en favor del Real Madrid, que ha reducido este tope de los 641 millones de euros a los 468 millones y medio, cerrando el podio de la Primera División el Atlético de Madrid, que ha visto reducido su límite hasta los 252.7 millones de euros, con un descenso cercano a los 100 millones.

Con información de ESPN. 

Visto 568 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.