Martes, 17 Noviembre 2020 09:11

Pedri agradece a Real Madrid por no ficharlo

Escrito por Redacción

"Aquí en el Barca es donde quería estar y espero seguir muchos años" 

Pedri González, convertido en una de las mejores noticias del Barcelona en este inicio de temporada, concedió una entrevista a la Cadena Ser en la que, con ironía, dio "las gracias" al Real Madrid por rechazar su fichaje cuando estuvo a prueba en el club merengue en febrero de 2019

"Estuve una semana probando en el Madrid. Me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron y me quedé un poco jodido pero me sirvió para seguir trabajando y mejorar”, rememoró el joven mediapunta canario, quien, sonriendo, convino que aquello acabó siendo la mejor de las noticias.

"Le doy las gracias al Madrid, porque ahora estoy en el equipo que siempre he querido estar. Desde pequeño siempre fui del Barça”, resolvió.

Se me hizo extraño ponerme la camiseta del Madrid porque por la calle siempre había llevado la del Barça”, recordó Pedri, solventando que al final su sueño se convirtió en realidad:

"Aquí (en el Barcelona) es donde quería estar y espero seguir muchos años".

Visto 586 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.