Viernes, 06 Noviembre 2020 08:19

El club Once Caldas reporta 11 contagios por Covid-19

Escrito por Redacción

Por medio de un comunicado informaron que “Los resultados arrojaron 11 casos positivos para Covid-19, de los cuales siete son asintomáticos y cuatro presentan síntomas”.

El club que solicitó al organismo rector del fútbol en el país sudamericano aplazar sus próximos dos partidos por la liga local luego de que ocho jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico del equipo colombiano Once Caldas dieron positivo en las pruebas de Coronavirus.

Caldas, que tiene su sede en la ciudad de Manizales, ocupa la novena posición en la liga local con 25 puntos y busca clasificar entre los primeros ochos equipos que disputarán el título.

Por medio de un comunicado informaron que “Los resultados arrojaron 11 casos positivos para Covid-19, de los cuales siete son asintomáticos y cuatro presentan síntomas”.

“Las personas infectadas se encuentran en aislamiento preventivo y bajo la observación del departamento médico, con la supervisión del equipo de infectólogos”, agregó.

Los próximos dos partidos de Caldas serán contra Cali como local y luego visitará a Pasto.

Colombia reporta a la fecha más de 1,1 millones de contagios por Covid-19 y 32 mil 013 muertos.

Visto 751 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.