Miércoles, 28 Octubre 2020 23:02

Necaxa reporta cuatro positivos por Covid-19 previo al partido frente a Toluca

Escrito por Contraparte/Staff

Necaxa reportó cuatro casos positivos por Covid-19, dos jugadores y dos miembros del staff, después de las 60 pruebas que se realizaron esta semana previo al duelo del viernes ante Toluca, correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

A través de un comunicado, los Rayos dieron a conocer la noticia y expresaron que las cuatro personas que dieron positivo son asintomáticas y siguen todas las recomendaciones de seguridad que establecieron las autoridades sanitarias.

“Se realizaron 60 pruebas para detección de Covid-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo de la institución. Los resultados de las pruebas arrojaron 4 casos positivos, 2 de ellos jugadores y 2 miembros del staff. Las 4 personas son asintomáticas y ya se encuentran aisladas, cumpliendo con todos los protocolos indicados por la Liga MX y las autoridades de salud”, se lee en el texto.

La tarde de este miércoles, Toluca anunció que su portero titular, Luis Manuel García, dio positivo al virus, por lo que no hará el viaje con el equipo a Aguascalientes para enfrentar la penúltima jornada del actual torneo.

De esta forma, Alfredo Saldívar podrá tener su primera oportunidad como titular con los Diablos desde que llegó de Pumas para este torneo.

Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.