Miércoles, 28 Octubre 2020 20:39

MLB investiga a Justin Turner por ignorar protocolo de COVID-19

Escrito por Redacción/ESPN

La Major League Baseball dijo el miércoles que está comenzando una investigación sobre las acciones del antesalista de Los Angeles Dodgers, Justin Turner, quien fue retirado del Juego 6 de la Serie Mundial después de dar positivo por COVID-19, pero aún salió al campo después del juego para celebrar el título con sus compañeros de equipo.

En un comunicado, la liga criticó al veterano tercera base, diciendo que puso en riesgo a todos a su alrededor a pesar de que la seguridad de la MLB le dijo que no regresara al campo.

"... Tras la victoria de los Dodgers, está claro que Turner optó por ignorar los protocolos conjuntos acordados y las instrucciones que le dieron con respecto a la seguridad y protección de los demás", dijo. "Si bien el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de dejar el aislamiento y entrar al campo fue incorrecta y puso en riesgo a todas las personas con las que entró en contacto. Cuando MLB Security planteó la cuestión de estar en el campo con Turner, se negó enfáticamente a cumplir..."

Turner dio positivo y fue retirado de la victoria del equipo por 3-1 en la Serie Mundial en el Juego 6 contra los Tampa Bay Rays el martes por la noche en Arlington, Texas

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.