Jueves, 29 Octubre 2020 08:10

Víctor González reveló la razón de su llanto ante el triunfo con los Dodgers

Escrito por Redacción

Víctor González: 'Mi papá me ayudó desde el cielo a ganar la Serie Mundial'

El pitcher mexicano de los Dodgers, Víctor Gónzalez reveló la razón de su llanto, tras ganar el juego 6 de la Serie Mundial ante Tampa Bay.

“Por mi papá (Guillermo), yo lloraba porque lo único que me pasaba por la mente es que no le iba a poder decir que su hijo es campeón mundial, creo que eso me hizo llorar bastante porque yo sé que mi mamá está muy orgullosa de mí porque tiene un hijo que es campeón del mundo, pero cuando me salían las lágrimas lo primero que pensé fue en mi papá”, expresó Gónzalez en entrevista para ESPN.

TE RECOMENDAMOS Necaxa reporta cuatro positivos por Covid-19 previo al partido frente a Toluca

“Todos dicen que ellos nos ven de allá en el cielo, entonces creo que si él me estuvo viendo desde allá está feliz por eso, pero me hubiera gustado poder agarrar mi teléfono y decirle, ‘¿sabes qué?, tienes un hijo que es campeón de las Grandes Ligas'".

“Yo creo que sí, creo que él y Dios siempre me han llevado por el buen camino. Ayer (martes) que salí con los tres ponches dije: ‘gracias, gracias por ayudarme’. Siempre escribo en la loma sus iniciales, una cruz y volteé a ver su nombre y lo único que dije fue: ‘ayúdame’”, dijo el lanzador de los Dodgers.

Una de las imágenes más recordadas de la Serie Mundial 2020 será la del abrazo entre los mexicanos, Víctor Gónzalez y Julio Urías, rompiendo en llanto tras coronarse campeones de las Grandes Ligas con los Dodgers.

Con información de ESPN.

Visto 731 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.