Miércoles, 28 Octubre 2020 08:58

Gael García Bernal fue convocado para formar parte de la Sub-17

Escrito por Redacción

García Bernal que juega en Chivas, formará parte de la lista de la Selección Mexicana en la primera concentración de Luis Pérez en el CAR

Convocado para la primera concentración en el CAR de Luis Pérez como técnico de la Selección Mexicana Sub-17, el futbolista de Chivas, Gael García Bernal formará parte de la Sub17.

Recordemos que el jugador de futbol Gael García Bernal juega en Chivas y nació en Tala, Jalisco, además que se desempeña como mediocampista. El canterano rojiblanco fue titular en 13 de los últimos 14 compromisos de su equipo y es uno de los más destacados de su generación.

Destaca que para la primera concentración en el CAR de Luis Pérez como técnico Sub-17, no fue citado ningún jugador del América, mientras que el Atlas aportará seis futbolistas, seguido de Chivas con cinco elementos, entre los que se encuentra Gael García Bernal.

TE RECOMENDAMOS Víctor González y Julio Urías se llevaron el protagonismo en la Serie Mundial

Destaca que el Mazatlán FC aporta dos futbolistas, pese a que tuvo numerosas bajas en sus fuerzas básicas después de la mudanza a Sinaloa: el portero Leonardo Fabio Palestina y el mediocampista Isaac Partida Robles.

Pachuca, que es otro de los equipos que más jugadores aporta a las Selecciones menores, ahora tiene dos convocados y también se llamó a Bruno Alcocer, Atlético San Luis, además de Jesús Hernández Moreno, de Gallos Blancos de Querétaro.

Yosthin Mendoza Ramírez del Mexiquense de la Liga Premier de la FMF también fue requerido.

Luis Pérez tomó el lugar de Marco Antonio Ruíz, que fue subcampeón del Mundo en esa categoría y ahora trabaja con Ricardo 'Tuca' Ferretti en los Tigres. Pérez se estuvo preparando en Europa y recibe la oportunidad de dirigir en las selecciones mexicanas menores.

En agosto pasado, Luis Pérez hizo una convocatoria de 55 jugadores, pero la concentración fue virtual, ahora será física.

Con información de ESPN.

Visto 693 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.