Miércoles, 28 Octubre 2020 08:28

Víctor González y Julio Urías se llevaron el protagonismo en la Serie Mundial

Escrito por Redacción

Víctor González y Julio Urías, los pitchers mexicanos lograron protagonismo en el sexto juego de la Serie Mundial 

Víctor González y Julio Urías, los pitchers mexicanos, se combinaron para darle a los Dodgers el título sobre Tampa Bay Rays y lograron protagonismo en el sexto juego de la Serie Mundial, luego que se anotaron el triunfo y salvamento respectivamente para que los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones y terminarán con una sequía de 32 años sin títulos en la Ligas Mayores.

Víctor González entró de relevo en la quinta entrada y logró una buena labor, luego que logró el último out de ese episodio y para el sexto consiguió tres ponches, pero se mantenía la desventaja para la novena angelina.

TE RECOMENDAMOS Los Dodgers se coronan campeones de la Serie Mundial tras vencer a Rays

Sin embargo, en la parte baja de la sesta entrada los Dodgers le dieron la vuelta a la pizarra al conseguir un par de anotaciones, lo cual ayudó al mexicano a perfilarse para hacia la victoria.

Para el octavo rollo, una vez más los Dodgers de Los Ángeles se hicieron presentes en el marcador para lograr el 3-1, por lo cual en la parte alta de la última entrada Julio Urias fue el encargado de terminar la labor desde la lomita.

Julio Urías logró retirar en orden a sus rivales, Manuel Margot dio un elevado, mientras a Michael Brossseau y Willy Adames los poncho para lograr los outs 26 y 27 para anotarse el salvamento.

Así, los lanzadores mexicanos lograron el protagonismo en el sexto juego de la Serie Mundial que ganaron los Dodgers para proclamarse campeones y acabar con la sequía de títulos, luego que la última ocasión que se habían coronado fue en 1988.

Con información de ESPN.

Visto 763 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.