Víctor González y Julio Urías, los pitchers mexicanos, se combinaron para darle a los Dodgers el título sobre Tampa Bay Rays y lograron protagonismo en el sexto juego de la Serie Mundial, luego que se anotaron el triunfo y salvamento respectivamente para que los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones y terminarán con una sequía de 32 años sin títulos en la Ligas Mayores.
Víctor González entró de relevo en la quinta entrada y logró una buena labor, luego que logró el último out de ese episodio y para el sexto consiguió tres ponches, pero se mantenía la desventaja para la novena angelina.
TE RECOMENDAMOS Los Dodgers se coronan campeones de la Serie Mundial tras vencer a Rays
Sin embargo, en la parte baja de la sesta entrada los Dodgers le dieron la vuelta a la pizarra al conseguir un par de anotaciones, lo cual ayudó al mexicano a perfilarse para hacia la victoria.
Para el octavo rollo, una vez más los Dodgers de Los Ángeles se hicieron presentes en el marcador para lograr el 3-1, por lo cual en la parte alta de la última entrada Julio Urias fue el encargado de terminar la labor desde la lomita.
Julio Urías logró retirar en orden a sus rivales, Manuel Margot dio un elevado, mientras a Michael Brossseau y Willy Adames los poncho para lograr los outs 26 y 27 para anotarse el salvamento.
Así, los lanzadores mexicanos lograron el protagonismo en el sexto juego de la Serie Mundial que ganaron los Dodgers para proclamarse campeones y acabar con la sequía de títulos, luego que la última ocasión que se habían coronado fue en 1988.
Con información de ESPN.