Martes, 27 Octubre 2020 16:40

Bartomeu dimite y habrá nuevo presidente en Barcelona

Escrito por Redacción

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, presentó su dimisión ante la junta directiva del club a 72 horas de que el equipo perdió el Clásico contra el Real Madrid, reavivando el disgusto que dejó la temporada pasada sin un título y la humillación histórica ante el Bayern Munich.

A partir de la dimisión oficial de la junta directiva, el Barcelona quedará en manos de una junta gestora que deberá convocar las elecciones a la presidencia en un plazo de entre 40 días y tres meses.

Bartomeu recibió el cargo de presidente en el 2014 tras la renuncia de Sandro Rosell. Su mayor logro deportivo como mandamás fue el Triplete (Liga-Copa-Champions) en 2015 y justo después fue ratificado en unas elecciones que dieron paso a un periodo de cinco años en lo que hubo más sombras que luces en todos los ámbitos del club.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.