Viernes, 23 Octubre 2020 21:48

Joao Maleck es declarado culpable de homicidio

Escrito por Redacción

Joao Maleck, futbolista de Santos fue declarado culpable por homicidio culposo tras el accidente automovilístico sufrido en junio del año pasado, donde murió una pareja de recién casados (María Fernanda Peña y Alejandro Castro).

Este viernes se dio a conocer el fallo del caso, tras tres días de desahogo de pruebas, el tribunal de enjuiciamiento declaró culpable al futbolista, quien conocerá su condena el próximo viernes a las 09:30 horas.

Maleck, de 21 años, está registrado con la categoría Sub-20 de Santos Laguna, falta saber cuál será la decisión de la institución en su caso y lo que procederá ante esta situación.

Maleck ingresó a prisión preventiva desde el 24 de junio del 2019, por lo que a su sentencia se le restará el casi año y medio que lleva detenido.

Con información de Record Y ESPN

Visto 564 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.