Viernes, 23 Octubre 2020 08:13

El Barcelona quiere aplazar dos semanas el voto de censura

Escrito por Redacción

La directiva del Barcelona tiene la intención de solicitar formalmente el aplazamiento del referéndum del voto de censura 

Después de la reunión que mantuvo el miércoles con representantes de la Generalitat en la que el gobierno catalán le exigió revisar el protocolo sanitario, con más puntos de votación, mayor control y unos horarios muy estrictos para los socios para evitar aglomeraciones. Ante esto la directiva del Barcelona tiene la intención de solicitar formalmente el aplazamiento del referéndum del voto de censura que anunció inicialmente para los días 1 y 2 de noviembre a los días 15 y 16 del mismo mes.

El club estima "imposible" montar la logística necesaria para adecuarse a las solicitudes sanitarias de la Generalitat y en este punto Jordi Cardoner advirtió la necesidad de variar las fechas.

 "El club necesita 15 o 20 días para organizarse logísticamente. Es inviable por cuestiones logísticas que los días 1 y 2 de noviembre se pueda realizar la votación”, reveló el vicepresidente azulgrana, quien, en conversación con RAC1, avanzó que la decisión definitiva se tomará la próxima semana.

TE RECOMENDAMOS Gerard Piqué critica la gestión de Barcelona y el trato a Messi

 "Si el martes el departamento de Salut nos confirma y acordamos los protocolos, hablaríamos que la votación podría ser el domingo 15 y lunes 16”, solventó.

El Barcelona, obligado a cumplir el voto de censura

"Debemos ser muy rigurosos. Tras la reunión del miércoles acordamos tratar los protocolos que debían llevarse a cabo porque la situación ha ido empeorando a nivel sanitario y a partir de que se tenga una respuesta tenemos 15 días para organizar el referéndum con las 21 sedes que se piden”, explicó el dirigente del Barcelona.

"Tenemos que coordinarnos a nivel normativo y de salud local con siete comunidades autonómicas, con la federación catalana, con la federación española, contratar notarios, personal de seguridad... es una logística compleja”, dijo.

Con información de ESPN.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.