Miércoles, 30 Septiembre 2020 07:47

Hazard y Asensio en la convocatoria del Real Madrid frente al Valladolid

Escrito por Redacción

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 23 jugadores para la cita de mañana frente al Valladolid

Es novedad la vuelta de Hazard, Asensio, que entran por primera vez en una lista de Zidane desde que arrancó la Liga, pues el Real Madrid ha dado a conocer la lista de 23 jugadores para la cita de mañana frente al Valladolid a partir de las 21.30 horas en el Alfredo di Stéfano.

La lista la conforman Courtois, Lunin y Altube, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Isco, Hazard, Benzema, Asensio, Mayoral, Lucas V., Jovic, Vini Jr. y Rodrygo.

TE RECOMENDAMOS Selección Mexicana lista para enfrentar a Guatemala

Como era de esperar, se quedan fuera de la lista Militao, que sigue lesionado, al igual que Kroos, que se lesionó para dos semanas en el choque ante el Betis, y Mariano, que se recupera de una operación de amigdalitis.

Zidane ha comentado en la rueda de prensa que Hazard está ya recuperado aunque tiene complicado aún entrar en el equipo con cierta asiduidad ya que el entrenador ha confesado también que no lleva mucho tiempo trabajando al mismo ritmo de sus compañeros.

Asensio, que tuvo un problema en su rodilla operada, también podría tener algunos minutos. Lucas Vazquez también está recuperado y podría ser otra de las alternativas desde el banquillo.

Con información de Marca.

Visto 743 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.