Miércoles, 30 Septiembre 2020 07:40

Selección Mexicana lista para enfrentar a Guatemala

Escrito por Redacción

El Tri vuelve a la actividad hoy en un amistoso de última hora en el Estadio Azteca ante Guatemala.

A pesar de la pandemia este miércoles por la noche en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana se enfrenta a Guatemala.

Ante la negativa del seleccionado de Costa Rica para viajar a suelo mexicano y disputar el partido amistoso que tendrá lugar en la cancha del Azteca, Guatemala alzó la mano para entrar al relevo.

Para Gerardo Martino, técnico del Tri, resulta necesario tener una prueba para observar a más elementos que militan el balompié nacional luego de un lapso muy prolongado sin dirigir.

Sin embargo, hay algunos que creen que es perjudicial para los clubes prestar a los jugadores cuando se está disputando el torneo local, por ejemplo, Miguel Herrera.

El técnico americanista aseguró que en la Selección Mexicana no se respeta el trabajo de los clubes con sus jugadores, puntualizando el caso de Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, quienes fueron llamados por el Tata a la mini concentración de la semana pasada y quienes llegaron “fundidos” de vuelta al América, indicó el Piojo.

Martino no tardó en responder y aseguró que en el Tri se trabaja siguiendo los trabajos de cada jugador en su respectivo club.

“Nosotros sí nos preocuparnos por la forma en que los jugadores vienen y en la forma en que los devolvemos a sus equipos. Habitualmente tenemos un reconocimiento del trabajo que hacen los jugadores en sus clubes y lo que pretendemos es trabajar bajo el mismo rango de carga que tienen en sus equipos”, expresó el técnico tricolor.

Visto 782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.