Jueves, 15 Diciembre 2016 14:02

El Real Madrid derrota al América en el Mundial de Clubes

Escrito por Sopitas

El América, celebró su centenario en el Mundial de Clubes midiéndose al Real Madrid, que llegó a Yokohama para enfrentar un partido más, en donde sin mucho brillo, se pudo llevar la victoria sin muchas complicaciones.

Para algunos, el América dio un gran partido, aunque la realidad es que las Águilas nunca pudieron generar alguna opción de peligro, tratando de nulificar a un equipo merengue que pacientemente esperó y esperó hasta los minutos finales de cada tiempo para marcar los goles que le permitirán disputar la final del Mundial de Clubes el próximo domingo.

Justo antes del descanso el Real Madrid le dio un tremendo golpe al América con este tanto de Karim Benzema. Toni Kroos evitó la presión de Bruno Valdez con un pase filtrado para el francés.

El ‘Gato’ recibió la bola y definió por encima de Moisés Muñoz para adelantar a la escuadra ‘Merengue’ e irse así al descanso.


Cuando el partido agonizaba, Cristiano Ronaldo sentenció el marcador, con un polémico gol que terminó por ser validado con la video repetición.


De esta forma, el América disputará el partido por el tercer lugar frente al Atlético Nacional el próximo Domingo 18 de Diciembre a la 1am hora del centro de México.

Visto 1276 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.