Jueves, 15 Diciembre 2016 14:36

Chivas TV cocina alianza con Claro Video

Escrito por Medio Tiempo

Chivas TV está a punto de lograr una alianza con la plataforma de contenidos multimedia de América Móvil, Chivas TV no dejará de existir ni cederá los derechos para que los juegos del Rebaño se emitan a través de sistema de cable

En su afán de buscar el crecimiento y de tener un mayor alcance con los aficionados que no han logrado conectar todavía con Chivas TV, la cúpula rojiblanca está muy cerca de alcanzar una alianza comercial con “Claro Video”, para que también transmita los encuentros del Guadalajara jugando como local.

“Claro Video” es la plataforma “on demand” de contenidos multimedia de grupo América Móvil, controlada por Grupo Carso, la cual es propiedad del ingeniero Carlos Slim, socio de Grupo Pachuca y también copropietario de los equipos Pachuca, León y Mineros de Zacatecas.

Con esto, Chivas TV no dejará de existir ni cederá los derechos para que los juegos del Rebaño se emitan a través de sistema de cable, sino que seguirá siendo un contenido multimedia que se asocia con una de las plataformas de mayor alcance a nivel continental y mundial, además de que se aprovechará del respaldo tecnológico que brinda América Móvil y así, la calidad en la transmisión de los juegos se incremente, y el riesgo de fallas se reduzca prácticamente al mínimo.


De esta forma, Chivas TV abrirá una ventana más, además de las que ya tiene disponibles, como “Cinépolis Klic”, o la adquisición de manera directa con Chivas TV, ya sea de paquetes, o de los juegos a través de pago por evento. A cambio, Chivas TV ganará un aliado comercial con un respaldo tecnológico de primera calidad.

Chivas TV seguirá firme por ahora en su plan de negocios, por lo que no tienen previsto encontrar una alianza con algún canal de televisión restringida para vender sus derechos y seguirá siendo un contenido multimedia al alcance en diferentes plataformas, producido por el staff de Chivas TV y con los relatores que sumaron a dicho proyecto.


Sin embargo, los directivos del Guadalajara, Jorge Vergara y José Luis Higuera, no descartan que en el futuro pueda darse un acuerdo con algún canal de televisión restringida. Eso sí, con la televisión abierta no tienen presupuestado regresar.

Visto 1354 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.