Sábado, 12 Septiembre 2020 09:27

Neymar es la nueva imagen de Puma

Escrito por Redacción

Neymar se mostró orgulloso de convertirse en el rostro de esta marca que ha patrocinado a algunos de sus referentes como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona.

Después de tener un largo contrato con la marca Nike, este sábado el jugador brasileño, Neymar anunció que ha firmado un contrato para ser imagen de la marca deportiva alemana Puma, dos semanas después de separarse de Nike tras quince años juntos.

"Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son", escribió el delantero brasileño en un comunicado en Twitter.

Tras haber dado positivo en coronavirus la semana anterior, se mostró orgulloso de convertirse en el rostro de esta marca que ha patrocinado a algunos de sus referentes como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona.

TE RECOMENDAMOS Surfista brasileña rompe récord al montar una ola de más de 22 metros en Portugal

"Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos", escribió, firmando la nota: "¡El REY ha vuelto!".

Pumas confirmó la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía del futbolista.

 "Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack", sin precisar la duración o el monto del contrato.La empresa estadounidense Nike informó hace dos semanas de que ponía fin a su contrato de patrocinio con el delantero brasileño Neymar después de 15 años juntos.

La compañía no divulgó los motivos del fin de la relación contractual con la estrella de la selección brasileña.

Con información de Marca.

Visto 849 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.