Lunes, 07 Septiembre 2020 09:13

Messi regresa a entrenar con el Barcelona

Escrito por Redacción

Messi comenzó su personal pretemporada y ha regresado a los entrenamientos con el Barcelona 

Tras meses del gran relajo que armó en el futbol internacional luego de que el club haya anunciado una salida que finalmente no pudo concretar, Lionel Messi comenzó su personal pretemporada y ha regresado a los entrenamientos con el Barcelona y dispuesto a liderar un proyecto que Ronald Koeman todavía no tiene plenamente cerrado.

TE RECOMENDAMOS Kroos duda de regreso de Thomas Müller a selección alemana

Al cabo de 24 días del desastre de Lisboa y cuando se cumplen dos meses desde que ordenó a su padre frenar todo contacto con Bartomeu para firmar la que hubiera sido novena renovación de contrato, Messi se presentó en la Ciudad Deportiva con la prueba PCR, comenzando a trabajar en solitario, tal como dispone el protocolo sanitario establecido por LaLiga, razón por la cual su presencia en el primer partido amistoso del equipo azulgrana, el sábado frente al Nàstic de Tarragona, está muy en el aire puesto que podría comenzar a entrenar en grupo a partir de una segunda prueba negativa, que el argentino realizaría "durante esta semana" de acuerdo a lo informado por una fuente del club.

También trabajará en solitario, todavía, Philippe Coutinho, pendiente de esta segunda prueba, mientras permanecen fuera de toda dinámica Todibo y Umtiti, que dieron positivo en la prueba de coronavirus en agosto y siguen en cuarentena, de la misma forma que Miralem Pjanic.

Con información de ESPN.

La desgracia del taxista Cotoñeto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.