Martes, 01 Septiembre 2020 09:22

Billy Álvarez gana amparo y otorgan suspensión provisional a orden de aprehensión

Escrito por Redacción

“Billy” Álvarez ganó un amparo por el delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos.

El presidente del Cruz Azul y director de la Cooperativa, Guillermo Álvarez Cuevas mejor conocido como “Billy” Álvarez ganó un amparo que le otorga una suspensión provisional a la orden de aprehensión que giró un juzgado de la Ciudad de México por el delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS Oficialmente Rakitic vuelve al Sevilla

La jueza federal le concedió a Álvarez la suspensión provisional para el efecto de que no sea presentado por medio de la fuerza pública, hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables sobre la suspensión definitiva.

Este amparo es para efecto de que el directivo, próximo a cumplir 75 años, no sea presentado por medio de la fuerza pública, hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables sobre la suspensión concedida a Álvarez Cuevas.

Con información de ESPN.

Visto 721 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.