Martes, 01 Septiembre 2020 19:24

¿Higuaín a la MLS? Reportan arreglo con el Inter Miami

Escrito por Redacción/MedioTiempo

Todo indica que Gonzalo Higuaín será compañero de Rodolfo Pizarro en el Inter Miami, ya que tendría acuerdo con el equipo de la MLS, puesto que no entra en los planes de la Juventus que ahora dirige Andrea Pirlo.

Si bien se habló de un posible regreso a River Plate, el Pipita tiene todo arreglado con el Inter Miami, del que David Beckham es copropietario, para llegar en las próximas semanas con un contrato millonario asegurado hasta diciembre del 2022, informa el periodista argentino César Luis Merlo de la cadena TyC Sports.

Sin contar para Pirlo en el nuevo proyecto de la Vecchia Signora, el tres veces mundialista por Argentina solamente necesitaría arreglar su salida de la institución para oficializar el acuerdo, con la especulación de que buscaría rescindir su vínculo que culmina en el verano del 2021, siendo de los mejores pagados de la plantilla

Visto 522 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.