Lunes, 18 Mayo 2026 12:22

Tigres lo despidió y Pachuca llega al rescate de Gignac: esto respondió el francés para el Apertura 2026

Escrito por Redacción

juanfutbol

Mientras Tigres UANL ya le organizó su despedida y le ofreció un puesto en las oficinas del club regiomontano, André-Pierre Gignac no tiene intenciones de retirarse como futbolista. Por ello, en las últimas horas se dio a conocer que la directiva de Pachuca se acercó a él para ofrecerle una segunda oportunidad en la Liga MX.


Pachuca ya buscó fichar a Gignac para el Apertura 2026

Con información proporcionada por Futbol Total y el diario El Universal, se reveló que Gignac fue contactado por la directiva de Pachuca. Tras la eliminación de los Tuzos en las Semifinales del Clausura 2026, el equipo hidalguense inició un proceso de reestructuración.

Dentro de ese contexto, están considerando la posibilidad de incorporar a Gignac a sus filas. Según las fuentes, se acercaron al francés para conocer sus pretensiones económicas en caso de recibir una oferta del futbol mexicano.

Asimismo, la directiva blanquiazul le consultó si le interesaría integrarse al conjunto de Pachuca, donde jugaría junto a figuras como Oussama Idrissi, entre otros. La respuesta del francés no fue un “no” rotundo, lo que representa una buena señal para los Tuzos.

Cabe recordar que el apodado “Bombo” concluye su contrato con Tigres al final de esta temporada del Clausura 2026. La prensa regiomontana, incluido Willie González, ha señalado que Gignac ha expresado en varias ocasiones su deseo de seguir jugando uno o dos años más, por lo que estaría buscando otra oportunidad dentro del futbol mexicano.

Tigres, por su parte, lo descartó completamente para la siguiente campaña: le organizaron su despedida y solo le ofrecieron un puesto administrativo en el club, propuesta que no le agradó al francés. Por ello, la idea de unirse a un equipo con jugadores como Enner Valencia y Salomón Rondón resulta atractiva para Gignac.

Visto 452 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.