Jueves, 27 Agosto 2020 13:02

Otro jugador del Chivas rompe reglas de protocolo sanitario

Escrito por Redacción

Cristián Calderón El ‘Chicote’ subió un video en medio de una fiesta tras pedir matrimonio a su futura esposa, acompañado de gente externa, como mariachis y varios invitados

Las indisciplinas en el Chivas han dado de qué hablar luego de que sus jugadores rompan las reglas de protocolo ante la pandemia del coronavirus.  Recordemos que Uriel Antuna y Alexis Vega se hicierón viral en redes sociales tras circular el vídeo donde los integrantes se encontraban en medio de una fiesta, ante esta indisciplina los jugadores fueron suspendidos. Ahora el jugador del rebaño, Cristián Calderón El ‘Chicote’ dio de qué hablar.  

TE RECOMENDAMOS Alexis Vega y Uriel Antuna vuelven a los entrenamientos tras disculparse con Chivas

El zaguero rojiblanco subió un video con fecha de ayer acompañado de su futura esposa, pero también de gente externa, como mariachis y varios invitados, sin contar a fotógrafos y camarógrafos que grabaron el emotivo momento.

El mismo futbolista de 23 años compartió las historias de sus amigos que asistieron a su celebración. No se ve que hayan tomado como sus compañeros, o lo ocultaron bien. Lo cierto es que una vez más, se les olvidó eso de “estar guardaditos”.

Visto 605 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.