Jueves, 27 Agosto 2020 08:31

Alexis Vega y Uriel Antuna vuelven a los entrenamientos tras disculparse con Chivas

Escrito por Redacción

Los jugadores ya fueron integrados a los entrenamientos del primer equipo, luego de haber sido separados del plantel por la indisciplina del pasado viernes.

Tras la molestia al interior de la plantilla por video de fiesta que publicaron a través de sus redes sociales y luego de quedar suspendidos por Chivas, los jugadores Alexis Vega y Uriel Antuna pidieron disculpas a la plantilla de Chivas. Los jugadores ya fueron integrados a los entrenamientos del primer equipo, luego de haber sido separados del plantel por la indisciplina del pasado viernes. Dicho acto se dio porque varios futbolistas del grupo se molestaron por las actitudes de ambos jugadores, al considerar que fue una falta de respeto para el grupo.

TE RECOMENDAMOS Por tercera vez, Nahuel Guzmán da positivo a Covid-19

Ahora será decisión del técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, determinar qué hará con ellos para el siguiente partido, pues la directiva dejó en sus manos la decisión de convocarlos o no al encuentro ante Pachuca. Del castigo que le habían impuesto tanto a Alexis Vega como a Uriel Antuna, se mantiene la multa económica, además de la ayuda psicológica que les han brindado con charlas de desarrollo humano.

Visto 769 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.