Luego de suspender el acceso a los estadios y eventos masivos a causa de la pandemia del coronavirus, este viernes el partido entre Burdeos y Nantes en el Matmut Atlantique marcó el inicio de la temporada de fútbol en Francia y al mismo tiempo la vuelta de los aficionados a las tribunas para apoyar a sus equipos. Francia es de los primeros países en permitir que las personas ingresen al estadio desde el inicio de la pandemia.
El inicio de la Ligue 1 permitió el acceso al público con límite de 5 mil aficionados a los que se le dio ingreso en el Matmut Atlantique. Las gradas donde están los jugadores suplentes de cada equipo, también vio la presencia de algunos fans.
TE RECOMENDAMOS El Sevilla se corona campeón de la Europa League
En este partido, los aficionados pudieron disfrutar del regreso de la Ligue 1 y lo decimos literalmente. Francia fue el primer país, de las ligas importante en Europa, que permitió el ingreso de aficionados a los estadios en plena pandemia del coronavirus.
La primera jornada del regreso de la Ligue 1 continuará este sábado 22 de agosto con el choque entre Dijon y Angers, además del Lille vs Rennes. El PSG no jugará porque estará disputando su primera final de Champions League en la historia.