Sábado, 22 Agosto 2020 13:06

Diego Cocca podrá dirigir a Atlas tras dar negativo en Covid-19

Escrito por Redacción

Diego Cocca podrá estar en el partido de Atlas contra Querétaro, tras pruebas negativas por COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, Atlas informó que los resultados de las pruebas PCR arrojaron un resultado negativo para Diego Cocca, director técnico del Atlas. Tras dicha noticias podrá dirigir su primer encuentro como estratega del equipo.

“Atlas FC informa que recibió las pruebas PCR realizadas al Cuerpo Técnico encabezado por el estratega argentino Diego Cocca. Los resultados arrojan cuatro casos negativos (nuestro director técnico y tres de sus integrantes), por lo que esta tarde, en el duelo ante Querétaro, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Diego Cocca estará dirigiendo desde el Estadio Jalisco”, informó el club tapatío.

TE RECOMENDAMOS “Influencer” se suicida tras asesinar a su novia en Yucatán

Esta tarde Diego Cocca finalmente el técnico argentino podrá estar en el banquillo del Atlas, equipo que se convertirá en su tercer club dirigido en el futbol mexicano, luego de en 2011 tuvo un proceso con Santos Laguna y en 2017 dirigió a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Visto 775 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.