Miércoles, 12 Agosto 2020 11:15

El Villarreal ficha a Dani Parejo y Francis Coquelin del Valencia

Escrito por Redacción

Anil Murthy, presidente del Valencia: "Nos estamos preparando para una temporada difícil y el Valencia no será el único club afectado".

Villarreal ha completado el fichaje de Dani Parejo y Francis Coquelin del Valencia, ambos por contratos de cuatro temporadas. Coquelin, el centrocampista francés, firmó por una tarifa estimada de 8 millones de euros según varios medios. El excapitán Parejo, quien jugó por Valencia durante nueve años, se mudará con carta de libertad.

TE RECOMENDAMOS  Santiago Ormeño como el mejor goleador mexicano del Guard1anes 2020

Dani Parejo ficha por el Villarreal tras nueve años en Valencia, tras más de 350 partidos con el Valencia, 63 goles y capitán desde la 2014-15.

Según diversos medios, el centrocampista francés recala en el equipo ‘groguet’ por ocho millones y el excapitán che llega con la carta de libertad. 

Anil Murthy, presidente del Valencia: "Nos estamos preparando para una temporada difícil y el Valencia no será el único club afectado".

Visto 708 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.