Miércoles, 05 Agosto 2020 18:33

Mazatlán FC anuncia nuevo positivo por COVID-19

Escrito por Redacción

En comunicado de prensa, Mazatlán FC, anunció que uno de sus futbolistas del primer equipo arrojó un resultado positivo, por lo que no estará a disposición del técnico Francisco Palencia.

 “La LIGA MX y Mazatlán FC informan que se realizaron 56 pruebas para la detección del COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo”, reza el texto.

“La persona ya se encuentra en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de las Autoridades de Salud y la Liga MX”, se agrega en el comunicado.

Apenas, el pasado 25 de julio anunciaron que diversos integrantes de la institucion resultaron positivos a coronavirus.

“Se realizaron 186 pruebas para la detección de coronavirus. Los afectados son 1 jugador del equipo varonil, uno de la categoría Sub 20, una jugadora del primer equipo femenil, un integrante del cuerpo técnico de fuerzas básicas y dos integrantes del staff”, fue lo que anunciaron hace una semana.

Los casos positivos que ha dado el equipo ha provocado que la Liga MX moviera el primer encuentro que disputaron en el torneo Guard1anes 2020, donde se enfrentaron a Puebla y sufrieron una goleada en contra, en lo que fue su primer partido oficial como club de Primera División.

Con información de ESPN

Visto 704 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.