Rafael G. Morales
Fotos: Club Puebla
El zaguero sinaloense del club Puebla, Fernando Monárrez Ochoa, aseguró que el equipo tendrá como principales virtudes la lucha e intensidad en cada partido del próximo Torneo Apertura 2026 de la Liga Mx.
“Intensidad, lo que se vio en el último partido de preparación y en cada entrenamiento. Todos dando el máximo corriendo, o sea no dejar de pelear, de luchar”, remarcó.
Indicó que para ello, los partidos de preparación les han servido para poner en práctica lo que han venido entrenando, “para que en los partidos nos salga de la mejor manera”.
En ese sentido, reconoció que a días de que dé inicio su participación en el próximo certamen, “ya se siente la tensión por iniciar un nuevo torneo y con la ilusión de sacar esto adelante y estar en mejores lugares que nos merecemos”.
Respecto a la pretemporada, la calificó de muy dura, “y pesadita, pero todos trabajando, el grupo está muy comprometido, todos se dejan el alma en cada entrenamiento, hasta full, hasta que ya no puedas porque es lo que nos va a dar para sacar los partidos adelante”.
Dijo que el compromiso de todos los jugadores es “dar todo en cada entrenamiento y cumplir lo que pide el profesor porque cada uno tiene diferentes roles en el equipo y entregar lo mejor por el equipo”.
De sus nuevos compañeros, aseguró que “son buenos jugadores y vienen con la misma ilusión con la que está uno y entregarlo todo para sacar este barco adelante”.
Finalmente, mandó un mensaje a la afición a la que le pidió no dejar de apoyarlos, “y que se sigan ilusionando con la Franja que nosotros estamos entrenando cada día para darles mejor espectáculo y que (el equipo) esté en mejor posición”.
