Lunes, 03 Agosto 2020 08:18

Aficionados piden a Vucetich como técnico de Chivas y Luis Fernando Tena fuera

Escrito por Redacción

En redes sociales pidieron el cambio de Luis Fernando Tena luego de que Chivas perdiera ante Santos en la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

A través de redes sociales, los aficionados pidieron a Chivas la entrada y contrato de Víctor Manuel Vucetich para director técnico, luego de que Chivas perdiera ante Santos en la Jornada 2 del Guard1anes 2020, sumando sólo un punto y ningún gol a favor. Sin embargo, días recientes reconoció que sí existen conversaciones para tomar a la Selección de Ecuador, aunque está posibilidad aún luce lejana.

TE RECOMENDAMOS Dorlan Pabón y Hugo González son aislados por romper protocolo de sanidad

Recodemos que Luis Fernando Tena volvió al área técnica de las Chivas tras haber superado el coronavirus, mismo que le impidió estar en la final de la Copa por México y en el partido de la Jornada 1 ante León.

Vucetich fue director técnico con Rayados, posteriormente con Gallos Blancos y por la amplia experiencia que tiene en el futbol mexicano.

Con información de ESPN.

Visto 696 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.